viernes, 23 de marzo de 2012

Ya esta aquí el nuevo iPad!!!

Ya ha llegado a España el "Nuevo iPad", así es es como se llama, iPad, nada de iPad 3, ni iPad HD... sólo iPad!

Lo más destacable de esta nueva "joya" de Apple es su pantalla retina con una resolución de 2048x1536 mpx. lo que supone 4 veces más resolución que en el anterior iPad y además nos da más resolución que una TV con Full HD.

El nuevo iPad tiene 4G, sí. Pero, aquí en España aun no podemos disfrutar de la máxima velocidad, debido a que las frecuencias aun no han llegado a Europa. Por tanto, solo pueden disfrutarlos los estadounidenses y los canadienses. Nosotros tendremos que conformarnos con el 3G.

Otra cosa que ha mejorado este iPad, respecto a su hermano menor es la cámara, este tiene la misma tecnología que la de su primo el iPhone4S. Esta cámara te permite mejorar el rendimiento cuando existe poca luz, tiene un mejor sensor y además cuenta con grabación en Full HD.

Por dentro también ha mejorado. Ahora cuenta con un procesador A5X de 1Ghz de doble núcleo pero al que le han puesto 4 núcleos más para el procesamiento gráfico. Además tiene 1GB de RAM. Dicen los de Apple que en el caso de usar el iPad para videojuegos (debido a su potencia gráfica) éste sería más potente que la PS3 o la Xbox360. Esto habría que comprobarlo.

Pues esto es lo más destacado del Nuevo iPad! Nos vemos en el siguiente post!!! :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario